Vestidos de novia que te van a enamorar

Vestidos de novia que te van a enamorar

Expo tu boda 

Si asistes a la próxima emisión de Expo tu boda, probablemente disfrutes de increíbles desfiles con las más novedosas tendencias en vestidos de novia. los modelos más atrevidos se combinan con los que se han convertido en clásicos para permitir que una novia luzca esplendida el día del esperado enlace.

Ante la variedad de diseños que puedes encontrarte, probablemente tendrás que darte a la tarea de buscar, probarte y elegir muy bien el vestido que mejor se amolda a tu cuerpo. Para ayudarte en esta tarea que puede volver titanica, hemos elaborado una lista con algunos de los modelos más populares y sus ventajas.

Vestidos corte princesa 

Considerado el modelo más tradicional y el vestido de novia preferido entre las damas, este modelo destaca por un corte muy limpio, que puede favorecer a la mayoría de las mujeres. Una pieza que ciñe el torso y cae en una larga falda a partir de las caderas, es muy  versátil para aquellas mujeres que quieren disimular sus cadera o darle una “mayor” proporción a su pecho. Casi cualqueir escote combina bien con este corte, por lo que pueden elegir el más adecuado para acentuar los rasgos faciales.

Corte imperio 

Un modelo que combina la elegancia con  la sencillez. Este corte en su mayor parte recto esta diseñado para dar un efecto visual alargado, por lo que es ideal para las personas con talle largo y piernas cortas, sin embargo no llega a favorecer mucho a mujeres muy altas. Ya que su intención principal es estilizar las formas del cuerpo, es ideal para personas que quieren disimular pancita o algunas áreas de la cintura hacia abajo. Al ceñirse sobre el pecho, permite que la atención se fije en esta área.

Corte Evasé 

Una alternativa al corte de princesa, el vestido evasé se caracteriza por una falda voluminosa que comienza a la altura de las caderas, con un corte en el torso ligeramente flojo que da mayor movilidad y libertad a la novia. Su ligereza y poco ajuste permiten disimular mejor el área de la cadera, muslos y piernas. a diferencia del corte de princesa que el diseño busca un equilibrio entre el corte de enfrente y la parte trasera, en el caso de este diseño el corte de frente es mucho menos voluminoso que la zona de atrás, siendo incluso una alternativa para aquellas novias que buscan una cola corta en su vestido.

Corte sirena 

Considerado un corte elegante y muy femenino, este es el predilecto de las chicas que buscan resaltar sus curvas. Entallado hasta el área de las rodillas y rematado por una cola, que puede ser abultada o larga, el vestido sin duda es un buen referente del ser mitológico por el que fue nombrado. Su estrecho ajuste es ideal para resaltar la figura, especialmente para las mujeres que tiene cuerpo en forma de reloj de arena, aunque puede ser usado por cualquier persona, siempre y cuando se sienta cómoda al hacerlo.

 

¡Vota aquí!

About The Author

norte
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

EVENTOS DE MARCA

NUESTROS CLIENTES


Somos productores de eventos de marca experimentados en crear espacios perfectos y cómodos para proyectar tu negocio de la mejor manera delante de tus potenciales clientes. Nuestra intervención y logística en las exposiciones es sinónimo de calidad y éxito.
COMIENZA AHORA MISMO

CONTÁCTANOS

Y conoce nuestros productos y oportunidades

Dirección

Av. Ejidos 216, Los Reyes Ixtacala, Tlanepantla, Estado de México

Teléfono

55-2493-1997 / 55-2337-3159

Nombre

Correo

Mensaje

¡Vota aquí!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp