Consejos para una novia que organiza su boda

Consejos para una novia que organiza su boda

Expo tu boda

¿Organizando tu boda? Si estás comenzando con todos los preparativos para el evento, apenas estas buscando el lugar adecuado y asistiendo a todo tipo de eventos como Expo tu novia, entonces déjanos ayudarte con unos cuantos consejos que toda novia debería saber para que la celebración que tiene entre manos se convierta en un evento memorable para ella, su pareja y las demás personas con las que compartirá el momento. Así que toma pluma y papel que comenzamos con la lista.

Piensa adecuadamente la fecha

No importa si te quieres casar en tres meses o en un año, siempre que pienses en esto, piensa adecuadamente en la fecha del enlace, así como el lugar donde quieres llevar a cabo el evento. Existen muchas razones para tener en cuenta una fecha, no solo por la posibilidad de no encontrar un sitio para el evento en el día que ustedes quieren, sino por otros factores que no pueden controlarse como el clima. Considera en que época del año quieres casarte, el lugar donde quieres que sea tu evento (al aire libre o en un salón) y con base en ello realiza una lista con las posibles fechas que pueden tener a su disposición. De esta manera será mucho mas sencillo tomar la decisión correcta y tener establecido el día de evento.

Ten en cuenta la cantidad de invitados que asistirán

Antes de que comiences a invitar a toda la familia, amigos y hasta la persona que conociste hace una semana, detente y piensa ¿Quienes realmente deben asistir a la boda? Aunque muchas personas gusten de invitar a todo el mundo, no siempre es adecuado tener un número elevado de asistentes. No solo por el gasto que esto podría generar dentro del presupuesto que se establezca, sino porque una boda busca celebrar al felicidad de la pareja con las personas más cercanas a ellas. Así que entre tu pareja y tu determinen un número de invitados y hagan una lista de las personas que deben invitar. Debes de considerar que muchas de estas personas, por alguna situación probablemente no puedan acudir al evento, así que tienes un margen que puedes emplear para que la gente confirme su asistencia.

Planifica tu boda por etapas

Un error común de las novias que deciden organizar ellas mismas su evento es que tratan de hacer todo al mismo tiempo y terminan con un caos total de presupuestos, confirmaciones con proveedores, citas por confirmar y demás problemas que entorpecen la organización, Por ello es importante que cada novia se tome el tiempo de planificar su boda por etapas, con el fin de generar orden ¿Cómo es? Simple, a decir verdad. Con ayuda de una agenda o por medio de una aplicación móvil puede ir día tras día anotar pendientes, citas y demás información con la finalidad de tener un orden claro y poder ir resolviéndolo paso a paso sin complicaciones. De esta manera, no importa que su boda sea en poco tiempo, podrá checar todo antes del evento y tener tiempo para descansar.

No olvides: también se trata de disfrutar con tu pareja

Por los nervios, el tiempo en contra o simplemente por querer que todo sea perfecto se olvidan de lo más importante: el evento es para ella y su pareja. Entre la organización, trata de darte un tiempo para disfrutar y seguir en pareja e incluso sean los dos quienes planeen diferentes cosas, como la mesa de regalos, la luna de miel o escapadas a centros recreativos para que puedan tener un tiempo a solas y lo disfruten como se merecen.

¡Vota aquí!

About The Author

norte
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

EVENTOS DE MARCA

NUESTROS CLIENTES


Somos productores de eventos de marca experimentados en crear espacios perfectos y cómodos para proyectar tu negocio de la mejor manera delante de tus potenciales clientes. Nuestra intervención y logística en las exposiciones es sinónimo de calidad y éxito.
COMIENZA AHORA MISMO

CONTÁCTANOS

Y conoce nuestros productos y oportunidades

Dirección

Av. Ejidos 216, Los Reyes Ixtacala, Tlanepantla, Estado de México

Teléfono

55-2493-1997 / 55-2337-3159

Nombre

Correo

Mensaje

¡Vota aquí!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp